duminică, 15 decembrie 2013

Marcos García de la Fuente, Circo del Mar (Santander, Cantabria)

Fotografie: Mi nariz no desentona nada con el vestido de Ana Botella, si me hubieran llamado para ir, estoy seguro que mi inglés hubiera sido mucho mejor que el de ella... ¡¡Y me hubieran tomado más en serio!!

***
El mundo de las letras nunca fue lo mío, 
aunque habilidades siempre tuve, 
pero las dediqué al circo. 
Ahoro soy un payaso vagabundo 
que pasea su sonrisa y nariz roja 
por todo el mundo.

(Un fragmento del libro Dos abuelos, Santander, Taller de Bedia Artes Gráficas, S.C., el 30 marzo de 2010)


Fotografie: De vuelta a Circo del Mar

***
Lumea literelor nu a fost o chemare a mea,
deși mereu am avut abilitățile necesare,
însă le-am folosit pentru circ.
Acum sunt un clovn rătăcitor
care își arată zâmbetul și nasul roșu
la toată lumea.

(Un fragment din cartea Doi bunei, Santander, Taller de Bedia Artes Gráficas, S.C., 30 martie 2010)

Niciun comentariu :

Trimiteți un comentariu